Ovación

Ganaron El Quillá y Colón en el Femenino

En la segunda fecha del certamen organizado por Liga Santafesina de Fútbol, las Tiburonas golearon a Las Flores, y las Sabaleras, por la mínima diferencia a La Salle.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Tal como estaba previsto, en la jornada de martes, se disputó la segunda fecha del torneo Clausura Femenino. En la máxima categoría El Quillá venció 4 a 2 a Las Flores y es el líder, mientras que Unión y Alvear empataron sin goles y son escoltas. En el ascenso Independiente y El Cadi ganaron y son punteros.

En el Femenino A Martín Denat, Colón de Santa Fe con gol de Joana Carrizo se impuso a La Salle Jobson por 1 a 0, mientras que El Quillá, con goles de Aldana Villalba, Cecilia Ojeda, Gisela Forni y Yanina Hofstetter, derrotó a Las Flores II por 4 a 2. Las autoras de los goles paras las chicas derrotadas fueron Milagros Arias y Ruth Días.

Por su parte, Alvear y Unión de Santa Fe empataron 0 a 0, mientras que con un gol de Fabiana Díaz, Deportivo Santa Rosa le ganó a Los Canarios por 1 a 0.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: El Quillá 6, Unión de Santa Fe y Atlético Alvear 4; Las Flores, Colón de Santa Fe y La Casita 3; La Perla, La Salle Jobson y Los Canarios 0.Por la tercera fecha se medirán Las Flores con La Casita, Los Canarios con Atlético Alvear, Unión de Santa Fe con La Salle Jobson y Colón con Náutico El Quillá.

En cuanto al Femenino B, San Cristóbal igualó 1 a 1 con Santa Fe FC, siendo Daniela González la autora del gol para las de Ángel Gallardo, mientras que para el otro elenco, lo consiguió Jimena Garetto.

Por su parte, Peñarol goleó a Pucará por 8 a 0 con cinco goles de Rosana Ceparo, Joana Ocampo, Celina Zaragoza y Anabela Franco; El Cadi derrotó a La Perla del Oeste por 2 a 1, e Independiente superó a Deportivo Agua FC por 2 a 0.

La tabla de colocaciones quedaron así: Independiente de Santo Tomé y El Cadi 6; Santa Fe 4; Peñarol 3, San Cristóbal 2, Deportivo Agua 1 y Pucará 0. La próxima fecha tendrá los siguientes cruces: El Cadi con Peñarol, Pucará con San Cristóbal, Santa Fe con Independiente y Deportivo Agua con La Perla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario