picante
Jueves 19 de Julio de 2018

Georgina Barbarossa destrozó a Paluch después de una entrevista: "Tiene un nivel de soberbia muy grande, es un psicópata"

La actriz fue muy dura con el periodista luego de entrevistarlo para su programa en Crónica. "Él solito se fue enterrando", comentó.

Georgina Barbarossa entrevistó a Ari Paluch en su programa "Quedate con Georgina" por Crónica y el periodista rompió el silencio después de mucho tiempo.

Embed

La actriz habló hoy en Los Ángeles de la Mañana, El Trece y fue muy dura con Paluch: "Siento que él pensó que yo era una tarada y no iba a preguntarle, y yo voy al hueso, yo siempre voy a defender al género", dijo Georgina.

"Se fue enojado y me quiso agredir, mostró la hilacha, si tenés tanta paz interior y tanta espiritualidad contestás de otra manera. Él solito se fue enterrando, pensó que si me apuraba con las versiones de la muerte de mi marido me iba a dar vuelta", agregó.

Embed


"Llegó casi como un pollo mojado, prácticamente quebrado, creo que pensó que me iba a dar lástima, con voz quebrada. Pero yo soy una persona grande y además actriz. Paluch tiene un nivel de soberbia muy grande, es un psicópata", señaló.

El video.

Embed