Ovación
Jueves 26 de Abril de 2018

Germán Chiaraviglio irá por otra victoria en Estados Unidos

El garrochista santafesino participará este viernes en el torneo Drake Relays en Des Moines para seguir con su preparación para los Juegos Odesur

El santafesino Germán Chiaraviglio, 11º en los Juegos Olímpicos 2016 y 9º en el Mundial 2015, competirá este viernes en la prueba de salto con garrocha en el torneo Drake Relays en Des Moines, Estados Unidos, en el marco de su preparación para los Juegos Odesur, de Cochabamba, Bolivia, de junio próximo.


El viernes pasado, el represente del club Velocidad y Resistencia ganó la medalla de oro en el torneo Mt Sac Relays, en Torrance, Los Ángeles, con una marca de 5,45 metros. Vale recordar que el 14 de abril logró por 11º vez en mayores el título con una marca de 5,40 metros, en el estadio Municipal Jorge Newbery de Rosario.


LEER MÁS: Otro primer puesto para Germán Chiaraviglio


El nacido en la Ciudad de Garay tiene como mejor marca de su carrera 5,75 metros con la que ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015 y como mejor registro del año (5,50 metros) el 17 de marzo pasado, en Concordia, Entre Ríos. El argentino tiene como objetivos del año los Juegos Odesur de Cochabamba, que se llevarán a cabo entre el 5 y el 8 de junio, y el campeonato Iberoamericano que se realizará en Trujillo, Perú, del 24 al 26 de agosto.