Ovación
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Gimnasia de Mendoza eliminó a Talleres en Santa Fe

El Lobo mendocino empató 1 a 1 contra los cordobeses pero lo venció 3-2 por penales y ahora enfrentará a Olimpo. Enorme actuación del arquero Marchori

Gimnasia y Esgrima fue más efectivo que Talleres de Córdoba y lo venció por penales 3 a 2, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, clasificándose para los octavos de final de la Copa Argentina.
El Lobo se ilusionó cuando Pablo Cortizo marcó a los 44´ del segundo tiempo y la historia parecía definida a su favor, pero en el último segundo la T logró empatar gracias a Reynoso y la serie terminó definiéndose desde los doce pasos.

En la tanda de penales convirtieron para Gimnasia el propio Cortizo, Leandro Becerra y Leandro Aguirre.

Ahora el conjunto mensana, que tiene a Marcelo Fuentes como entrenador, jugará en la próxima instancia ante Olimpo de Bahia Blanca que sorprendió al eliminar a Racing por 3 a 2.


El gol de Gimnasia:

Embed

Gol de Talleres:

Embed



Talleres (Córdoba) - Gimnasia y Esgrima


Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).


Árbitro: Mariano González .


Talleres (Cba): Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Marcelo Torres y Joao Rojas.

DT: Frank Kudelka.


Gimnasia y Esgrima (Mendoza): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Alan Barbero, Leandro Aguirre; Nery Espinosa, David Garay, Gabriel Ramírez, Leandro Becerra; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

DT: Marcelo Fuentes.


ONLINE:


Embed
Embed


Fuente: Ovación Mendoza