Ovación
Sábado 17 de Febrero de 2018

Gimnasia prepara un cambio obligado para venir a Santa Fe

Si bien no lo confirmó de manera oficial, Facundo Sava incluirá al defensor Manuel Guanini por el expulsado Omar Alderete, como única modificación respecto al elenco que empató el Clásico

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata se instalará en las próximas horas en Santa Fe para aguardar el compromiso ante Colón, que servirá para ponerle punto final a la 16ª fecha de la Superliga.

El Lobo cambió de entrenador tras la partida de Mariano Soso y apeló a un exgoledador de la casa: Facundo Sava. Pues el Colorado hasta el momento hizo pie en el equipo que venció 2-1 a Rosario Central, para obtener sendos empates sin abrir el marcador contra Arsenal y Estudiantes.

Los platenses están compartido el 19º lugar con 18 unidades, a cinco de la zona de Copa Sudamericana cuando queda mucho camino por recorrer hasta la finalización del certamen.

Si bien el entrenador tripero probó distintas alternativas en la semana, lo más probable es que Manuel Guanini reemplace al suspendido paraguayo Omar Alderete.

Por ende, los 11 para enfrentar al sabalero serán con: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Dibble, Brahian Alemán y Nicolás Colazo; Franco Niell.

Completan la delegación Tomás Durso; Nicolás Ortíz, Matías Melluso; Agustín Bolívar, Juan Ignacio Silva; Eric Iván Ramírez, Facundo Pereyra y Jerónimo Barrales.