Unión

Glorioso 89 y una carta abierta a la dirigencia de Unión

Con motivo de la salida del Coordinador de Inferiores Walter Minella, la Agrupación Glorioso 89 emitió una carta dirigida a la comisión directiva de Unión

Lunes 26 de Octubre de 2020

Este lunes y luego de conocerse la renuncia de Walter Minella como Coordinador de las Inferiores de Unión, la agrupación Glorioso 89 emitió una carta abierta a la Comisión Directiva. Allí manifiestan la importancia de salir a buscar rápidamente un nuevo coordinador.

Carta abierta a la Comisión Directiva de Unión

En las últimas horas nos hemos enterado los y las unionistas del fin del vínculo con la institución del coordinador de inferiores Walter Minella, quién seguirá con sus labores profesionales en el exterior. Este hecho, más allá de la mejor oferta económica y/o deportiva que puede significar para el ahora ex coordinador unionista, muestra una vez más la problemática que viven nuestras inferiores ante la falta de política en materia de futbol formativo.

En los últimos tiempos hemos visto como, por diferentes razones, varios coordinadores y entrenadores del club dejaron sus cargos. Es por ello que exhortamos a la dirigencia a que: En primer lugar, no postergue la contratación de un nuevo coordinador de inferiores, algo que aparentemente se evalúa, según los medios periodísticos, ya que el club nada dice al respecto.

LEER MÁS: Unión se quedó sin el Coordinador de Inferiores

Segundo, que la Comisión Directiva vea en esta situación que se presenta, la oportunidad de contratar un coordinador de inferiores de probada capacidad y con sentido de pertenencia con Unión, pues siendo alguien relacionado deportiva y sentimentalmente con el club, situaciones como la planteada, reiteradas últimamente, se reducen notablemente.

Unión cuenta con una gran cantidad de candidatos al cargo hoy vacante, que cuentan con sobrada experiencia a nivel nacional o internacional, y con un confeso amor por Unión y su gente. Nuevamente recordamos que nuestra Agrupación, como oposición constructiva, aporta constantemente para el engrandecimiento del Club por lo que nos ponemos a disposición para trabajar juntos en la decisión de la contratación del nuevo coordinador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario