Ovación
Domingo 11 de Febrero de 2018

Godoy Cruz frenó a Belgrano y se metió en zona de Libertadores

En el Malvinas Argentinas, el Tomba superó 2-1 al Pirata, con goles de Garro y García. Lo había empatado Lema.

Godoy Cruz, con goles de Juan Garro (PT 7') y Santiago García (ST 31'), derrotó este domingo en Mendoza a Belgrano de Córdoba, gol de Cristian Lema (PT 15'), por 2 a 1 en otro partido válido por la 15ª fecha de la Superliga que fue controlado por Pablo Dóvalo.

De esta manera, los mendocinos llegaron a 27 puntos y se ubican en la cuarta posición, por el momento clasificando a la Copa Libertadores 2019.

Gracias al oportunismo de su delantero Santiago "Morro" García para capitalizar un error rival en el área chica, El Expreso se impuso sobre el Pirata para meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Embed


Godoy Cruz se adelantó en el amanecer del encuentro por un cabezazo de Juan Garro, pero los dirigidos por Pablo Lavallen reaccionaron rápidamente con otro testazo de Cristian Lema.

Y cuando el partido parecía condenado a la igualdad, Lema cometió un infantil error dentro del área chica y García no perdonó, para darle tres puntos fundamentales al Tomba, que sigue invicto desde la reanudación de la Superliga, cuando asumió como entrenador Diego Dabove.