Godoy Cruz juega con Tigre y sueña con la Sudamericana

El equipo de Martín Palermo está a seis puntos de San Lorenzo y Racing en la carrera por ingresar a la Copa. Recibe al Matador, desde las 18.10, y con la televisación de América.

Sábado 08 de Junio de 2013

Godoy Cruz recibirá a Tigre, por la decimoséptima fecha del Torneo Final, en un encuentro que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 18.10, con el arbitraje de Mauro Vigliano, y la televisación de América.

El equipo de Martín Palermo, que está a cinco puntos del líder Newell's, lleva una excelente campaña en el certamen y sueña con clasificarse a la Copa Sudamericana, pese a que está seis unidades debajo de San Lorenzo y Racing, quienes hasta ahora poseen los últimos cupos para el torneo internacional.

Tigre, en cambio, no pasa por un buen momento y está por debajo de la mitad de la tabla. La eliminación en la Copa Libertadores y la lesión de su estrella,.... Botta, golpearon duro al Matador, que deberá sumar en las últimas fechas del Torneo Final para no tener problemas a futuro con el descenso.

El conjunto mendocino no tendrá modificaciones con respecto al que derrotó a Arsenal la fecha pasada. Sin lesionados ni suspendidos, Palermo volverá a apostar por un esquema 4-4-2.

Por su parte, Néstor Gorosito, cuya continuidad en el club a partir de julio está en duda, realizará tres cambios. Alejandro Donato, Gabriel Peñalba y Sebastián Rusculleda ingresarán por Norberto Paparatto, Diego Castaño y Lucas Janson, respectivamente.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Jose Luis Fernández, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Tigre: Damián Albil; Gastón Díaz, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Ramiro Leone; Matías Pérez García; y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 18.10

Televisará: América

¿Te gustó la nota?