Ovación
Viernes 26 de Enero de 2018

Godoy Cruz pone primera ante Chacarita

El Expreso recibe, desde las 19 al Funebrero en el estadio Malvinas Argentinas. Será el debut de Diego Dabove como entrenador de los mendocinos.

Finalmente llegó el día en que se reanudará la competencia oficial para Godoy Cruz en la Superliga. Será este viernes por la tarde a las 19, cuando reciba en el estadio Malvinas Argentinas a Chacarita Juniors, por la fecha 13.


Será el debut de Diego Dabove como DT del Expreso en la Superliga, ya que terminó el 2017 jugando el 1 de diciembre por la fecha 11 (la 12 la había disputado con anterioridad) y para ese entonces Marcelo Larriera era el entrenador del primer equipo tombino.


En aquel último partido de 2017, el Tomba cayó 3 a 2 como visitante ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.


Dabove no saldrá con sorpresas para este encuentro debut y entre los titulares estarán aquellos que probó y ratificó en los amistosos de pretemporada.


En el banco de suplentes de Dabove habrá varios juveniles: Roberto Ramírez, Cristian Báez, Braian Alférez, Facundo Cobos, Agustín Manzur, Leandro Lencias y Victorio Ramis.


Godoy Cruz marcha en la ubicación 12 en la tabla de posiciones con 17 puntos, la misma cantidad que Argentinos Juniors, el último en posición de clasificación a la Copa Sudamericana 2019, pero el Tomba tiene un partido menos, ya que debe el encuentro con Lanús, por la fecha 10.


El partido pendiente contra el Granate, postergado debido a que Lanús debía jugar la final de la Libertadores, se jugará el miércoles 7 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21.10, televisado por Fox Sport.


Por el lado del Funebrero, cerró el 2017 el 11 de diciembre, día en el que goleó 3 a 0 a Lanús por la fecha 12, con dos goles de Federico Rosso y uno de Matías Rodríguez, y ambos serán titulares esta tarde.


Ángel Tomatito Pena, DT de Chacarita, pondrá el mismo once con el que venció 2 a 0 a Estudiantes de La Plata en su último amistoso.


Desde el arranque estarán los refuerzos que sumó para esta segunda mitad del torneo: el defensor uruguayo Hernán Petryk y el mediocampista Federico Vismara.


Las boleterías del club venderán tickets de 10 a 15.30 y luego la venta continuará en el estadio a partir de las 17.



Probables formaciones

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara y Juan Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.


Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora de inicio: 19

Televisa: TNT Sports.