Ovación
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Gómez: "Los de River se puteaban entre ellos"

El defensor de Lanús reveló detalles sobre los jugadores del Millonario en la enorme victoria que los depositó en la final de la Copa Libertadores.

El lateral derecho de Lanús, José Luis Gómez, contó hoy que los jugadores de River "no sabían dónde estaban, se puteaban entre ellos", en relación a la histórica victoria del martes de su equipo por 4-2 (4-3 en el global) que le permitió clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

"No sabían dónde estaban, se puteaban entre ellos", reveló Gómez refiriéndose a sus rivales en el épico triunfo sobre River en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

Y agregó: "(Jorge, el técnico) Almirón nos había dicho que si le hacíamos el segundo rápido se iban a cagar un poco, y pasó eso", en una nota en TyC Sports.

Es que River ganaba 2-0 y Lanús descontó primero en el final del primer tiempo y después empató en el inicio del segundo. Gómez, más allá de destacar la reacción de su equipo, también habló sobre el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y el cuestionado VAR, el sistema de apoyo en vivo para los referís, que les da la opción de cambiar decisiones que podrían influir en el marcador o en las incidencias del encuentro.

"La mano de (Iván) Marcone fue muy clara", dijo, y contó que en ese momento se asustó porque pensó que el árbitro Wilmar Roldán iba a sancionar el penal.