Granata reveló detalles de su relación con Redrado

En el programa de Mirtha Legrand, la panelista contó como nació su amor con el ex titular del Banco Central y disparó contra Luciana Salazar.

Domingo 09 de Noviembre de 2014

Una de las protagonistas del romance del año salió a contar detalles de la flamante pareja. Amalia Granata cenó en el programa de Mirtha Legrand y habló de su relación con el ex titular del Banco Central, Martín Redrado. “Todavía no estoy enamorada pero me siento muy bien. Es muy inteligente, lo admiro”, confesó

“Se armó demasiado de algo que no es nada y como rendía el tema empezaron a inventar y pegar. Me pareció cizaña. Hoy siguen hablando, los noticieros le dedicaron media hora al tema. Pasan cosas más importantes. No sé si quieren tapar algo. Que yo vaya a Chile le vino bárbaro a muchos”, dijo la panelista.

Esta semana, salieron a la luz un par de fotos que mostraban a los novios juntos en el país trasandino y así se conoció públicamente la relación. “Yo viajé con mi hija, Uma. Martín también viajó porque tenía que hacer unas cosas y nos encontramos allá. Viajamos separados. Pero estaba programado no fue casualidad”, explicó.

Además, Granata contó que el primer contacto que tuvieron fue en una entrevista que ella le realizó para la facultad, ya que estudia periodismo. “Es una persona muy inteligente y da placer escucharlo a él. A la semana, un poquito más, nos empezamos a mensajear. Me invitó a cenar y ahí empezó”, contó.

La mediática también habló de la ex pareja de Redrado, Luciana Salazar. Al ser consultada por “la Chiqui” sobre si su novio le había dicho que no quería más a Luli, la morocha contestó que sí. “La entrevista fue de economía. Pero cuando terminamos le pregunté por Luciana y me contó en off un montón de cosas”.

Además, Granata dijo que quería aclarar la información que se había desprendido de una charla de Whatsapp en la cual Redrado le proponía a Salazar ser su dama de compañía el día que jure como Canciller de Sergio Massa. “Él no es candidato a nada, es asesor de Massa. Lo que pasó fue que Luciana estaba en el programa de Mariana Fabbiani y ella dijo que le gustaría que él sea canciller. Y de ahí surgieron los mensajes”, explicó la panelista de "El Chimentero 3.0".

Finalmente, desmintió otro dato que había dado la ex de Redrado. La modelo contó que cuando aún era pareja del ex presidente del BCRA, fueron a una clínica de fertilización asistida y él le dijo a la doctora que estaba ahí obligado. “No fueron a hacerse una fertilización asistida. Fueron para que él se haga un estudio para demostrarle que no tenía hecha una vasectomía. Él no quería tener hijos, ella creía que un bebe iba a salvar la pareja y el no pensaba lo mismo”, reveló Granata.

¿Te gustó la nota?