Granata se burló de los chats entre Salazar y Redrado

"A Martín le masajeo las manos porque se escribe muchos mensajitos con Luli". La modelo se tomó con humor la filtración de los escritos que el economista intercambia con su ex y... ¿los usa para provocar a la rubia? Mirá.

Jueves 13 de Noviembre de 2014

Desde que Luciana Salazar y Martín Redrado oficializaron su separación, están bajo la lupa mediática. Y el hecho de que el economista haya sumado rápidamente a su vida a Amalia Granata hizo que al culebrón no le falte nada.

Con las fotos del nuevo romance a la luz, los chats entre Luli y Martín no tardaron en filtrarse. En ellos no sólo se pasan facturas, sino que se lee a un Redrado piropeador, halagando a su ex, saludándola cordialmente por su cumpleaños... y hasta preguntándole por lo que quedó de su relación.

Apuntada como la tercera en discordia, Granata se tomó con humor que su actual pareja continúe intercambiando mensajes con Salazar. Incluso se permitió bromear al respecto, luego de ver un compilado en El Chimentero 3.0 con el último chat entre Redrado y Salazar.

"¿Cómo hace Martín para tuitear cuando está con vos?", le preguntó la periodista Nancy Duré. Y ella, respondió: "No sé, irá al baño".

Luego, Amalia ironizó con picardia al asegurar estar al tanto de esos textos mucho antes de que salgan en los medios. "Yo no estoy entendiendo algunas cosas. Por ejemplo, cuando estoy con él me pide que le haga masajes en las manos, en los dedos, de tanto que escribe. Se ve que se le acalambran las manos de tanto escribir mensajes. A mí me encanta que se lleven bien, que se den consejos", dijo, irónica.

Por lo visto, Granata se muestra inmune a los ataques y a las críticas maliciosas, y sigue apostando al amor.

¿Te gustó la nota?