El País
Viernes 27 de Octubre de 2017

Gutiérrez participará el lunes de la presentación de la "Agenda de la Argentina" en el CCK

El ministro de la Corte santafesina será parte junto a otras autoridades políticas, judiciales, sindicales y empresarias de todo el país, del lanzamiento del programa que Macri piensa desarrollar en los próximos dos años.

El presidente de la Nación Mauricio Macri, dará el próximo lunes a las 11.30 en el Centro Cultural Kirchner el mensaje de lanzamiento de la "Agenda de la Argentina". De la cumbre participarán autoridades políticas, judiciales, sindicales y empresarias de todo el país.

El ministro de la Corte provincial Rafael Gutiérrez, en su carácter de presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la República Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus), participará el próximo lunes del acto, especialmente invitado por el presidente Macri y el ministro de Justicia, Germán Garavano.

La cumbre que reunirá a las máximas autoridades políticas, judiciales, sindicales y empresarias del país, tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner, en la ciudad de Buenos Aires (CABA), a las 11.30 del próximo lunes 30 de octubre.