Habló de Wanda Nara, Jésica Cirio y la prostitución

La actriz, protagonista de la obra "Tráfico de Mujeres"y habló de algunos "modelos que se siguen" para intentar ser alguien en el mundo del espectáculo.

Jueves 18 de Diciembre de 2014

La actriz Natacha Jaitt, protagonista de la obra "Tráfico de Mujeres", una puesta en escena que hace referencia a la trata de personas, no tuvo pelos en la lengua al hablar de "prostitución" y dio ejemplos con nombres y apellido, como Wanda Nara y Jésica Cirio, entre otras.

En diálogo con Famosos de TN, la actriz se mostró preocupada por la problemática, y opinó: "Tráfico de mujeres es una obra en contra de la trata. Si bien estoy a favor de que las mujeres hagan lo que quieran con su cuerpo, no estoy a favor de que otros decidan sobre su cuerpo, su sexualidad, ni que sean secuestradas y violadas. Si una chica es prostituta no hay derecho a obligarla a hacer cosas con las que no esté de acuerdo“.

Si bien contó que nunca la obligaron a nada recordó que su madre siempre le repetía "que me buscara uno con plata. A través de los años tomás conciencia y te planteás que vas camino a la trata". La morocha atribuyó este tipo de pensamiento a "la desesperación económica y la televisión tan wandarizada (por Wanda Nara) o como esta chica Jésica Cirio y otras tantas…”

"Son cuerpos porno que de repente están con el diputado tal, con el político tal y parece que estuviera todo fantástico. La gente dice ‘mirá cómo enganchó a este’. Lo ven como un modelo a seguir y las madres son potenciadoras de eso. No saben el trasfondo, el viejo que se están fumando, las fiestas, las drogas", continuó.

Consultada sobre si hablaba específicamente de prostitución, dijo: "Es prostitución. No están saliendo con el panchero de la vuelta. El amor viene solo… De diez casos, uno te lo puedo creer. Me importa un cuerno si se enoja Wanda", afirmó.

"Los medios lo exponen, de mala manera, como modelo a seguir. Las chicas que recién empiezan creen que ese es el camino y lamentablemente, están en la delgada línea de caer bajo la trata", argumentó la actriz que actúa los viernes en el Teatro Porteño, en a ciudad de Buenos Aires, y a quien acompañan el periodista Daniel Gómez Rinaldi, Pablo Yotich, Pamela Rodríguez, Ximena Rijel, Agustina Scuderi y Melisa Fernández.

¿Te gustó la nota?