Hallan muerta a golpes a una chica de 16 años

El cuerpo fue encontrado en el partido bonaerense de Quilmes. La chica estaba desaparecida desde el sábado. Investigan a dos hombres de unos 30 años con quienes habría tenido una relación.

Martes 18 de Noviembre de 2014

Una chica de 16 años que que estaba desaparecida desde el sábado fue hallada muerta en un descampado de la localidad bonaerense de Quilmes. El cuerpo estaba tapado entre pasto y neumáticos y según los primeros informes policiales tenía signos de un golpe en la nuca.

La adolescente fue identificada como Noelia Akrap. Según publica Infobae, las primeras investigaciones apuntan que la menor tenía una relación amorosa con dos hombres mayores de 30 años que están casados.

Demás, se informó que no fue abusada y que se presume que pudo ser golpeada con un pedazo de block que fue encontrado cerca del cuerpo.

Aparentemente, la víctima dijo que había salido a comprar cigarrillos el sábado. Una de sus hermanas indicó que antes de abandonar su vivienda, Noelia se enviaba mensajes de texto con alguien y después decidió salir. Pero el celular no fue encontrado por la policía.

Se sospecha que en realidad, antes de dejar su casa, pudo haber acordado encontrarse con alguien.

¿Te gustó la nota?