Este lunes, después de las 13, un hombre llegó hasta un departamento ubicado en la torre 1, departamento 249 del barrio Las Flores II. En el lugar halló a su madre y a su tía fallecidas en el interior del inmueble. Se trata de dos mujeres identificadas como R. P., de 65 años, y su hermana D. P. de 78.

En el inmueble había fuertes emanaciones de gas. Los vecinos denunciaron el caso a la central de emergencias 911 y minutos después arribaron policías de la Subcomisaría 3ª y del Comando Radioeléctrico e impusieron un cerco de distancia hasta la llegada del médico policial y de los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Al lugar fue enviado el médico policial que se encargó de la constatación del fallecimiento. En la vivienda no fue observado a primera vista ningún desorden como tampoco la faltante de elementos o signos de violencia.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, quien ordenó la presencia en el lugar de los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones para que se aboquen a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.