Temporal

Hay 17 distribuidores de la EPE fuera de servicio en la ciudad

Así lo confirmaron desde la empresa. En Santo Tomé está afectado uno y en Coronda otro.

Viernes 10 de Enero de 2020

Luego de la feroz tormenta que se desató sobre el departamento La Capital con vientos que llegaron a los 67 km/h y una lluvia acumulada que supera los 40 mm en la ciudad de Santa Fe, los distribuidores de energía se vieron afectados.

Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE), confirmaron a UNO Santa Fe que son 17 los distribuidores fuera de servicio de los 150 que hay en la capital provincial. "La zona norte de la ciudad de Santa Fe es la que mayor parte tiene los distribuidores afectados. El panorama es complicado en la zona centro de la provincia. Especialmente en los departamentos La Capital, Las Colonias y San Jerónimo. Allí, en los centros urbanos tenemos servicios de salidas de media tensión. La Capital es el que tiene el mayor daño", informó Hugo Ceré, vocero de la EPE.

"En Santo Tomé tenemos un solo distribuidor de fuera de servicio y en Coronda. En Frank y San Agustín tuvimos vandalismo ayer en la zona de la ruta 6 y la 19 por lo que no pudimos restituir el servicio, será cerca del mediodía", agregó.

Sobre los tiempos que estiman para reparar el servicio, Ceré respondió: "Durante el día se van a ir reponiendo. Después hay que atender los reclamos domiciliarios, puntuales, que abarcan a mucho menos usuarios por trabajo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario