Navidad agitada e intensa fue la que se vivió en la guardia del hospital José María Cullen.
Heridos de bala, accidentados e intoxicados: en solo 12 horas, la guardia del Cullen atendió a 33 personas

UNO Santa Fe
Imagen ilustrativa
Entre las 22 del jueves y las 9 de este viernes 25 de diciembre, ingresaron un total de 33 personas. Veinte lo hicieron por accidentesde tránsito y tres fueron por heridas de arma de fuego.
Además, fueron atendidas seis personas por situaciones de violencia (tres por violencia género), hubo tres ingresos por ingesta medicamentosa y droga, y uno más por descarga eléctrica.
LEER MÁS: Rincón: desactivaron dos fiestas clandestinas a las que asistieron casi 500 personas
Pablo Dusso es el médico quien tuvo a su cargo la Guardia del Hospital Cullen durante la noche de Navidad. Confirmó que en un momento de la noche-madrugada, entre los casos neurológicos, los ingresos politraumatizados y los heridos de arma de fuego, el shockroom estuvo lleno.
LEER MÁS: Un automovilista chocó y mató a un joven de 19 años en la ruta nacional 168
Desde la dirección del efector destacaron el trabajo y dedicación que tuvo el personal, apostado durante la violenta Nochebuena y que estuvo bajo las órdenes del Dr. Cristian Trioni.
El director del Cullen, Juan Pablo Poletti, graficó que "diariamente, tenemos un promedio de accidentados que va entre 12 y 15 pacientes en 24 horas. Acá ingresaron 20 en 12 horas, a los que se sumaron los agredidos y heridos".