Ovación

Holanda y España jugarán en homenaje a Johan Cruyff

Las selecciones de Holanda y España armarán un partido amistoso el 11 de noviembre en homenaje a Johan Cruyff, fallecido en 2016

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Los seleccionado de fútbol de Holanda y de España jugarán el 11 de noviembre un partido amistoso en homenaje a Johan Cruyff, el exfutbolista y entrenador neerlandés fallecido en 2016, y el encuentro tendrá como escenario Ámsterdam, según se confirmó este miércoles.

El amistosos, que debió haberse jugado en marzo de este año pero fue pospuesto a raíz de la pandemia de coronavirus, se llevará a cabo en el estadio Johan Cruyff Arena de Amsterdam y según publicó el diario deportivo catalán Sport será a puertas cerradas para el público ante el rebrote de los casos positivos que se registraron en las últimas semanas en varios países de Europa.

El encuentro había sido previsto para el 29 de marzo pasado a días de cumplirse el cuarto aniversario de la muerte de Cruyff, ocurrida el 24 de marzo de 2016.

Cruyff, fallecido a los 69 años, descolló como figura en el Ajax holandés y luego realizó casi toda su carrera en el Barcelona, siendo destacada jugador y entrenador de ambos clubes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario