Horóscopo
Domingo 08 de Julio de 2018

El horóscopo para este domingo 8 de julio

Enterate que te deparan los astros hoy



ARIES
Ocasión favorable para hacer valer sus necesidades e intereses de en el seno familiar, ya que contará con apoyo para que sean aceptadas sus propuestas.
TAURO
Facilidades para abrir perspectivas a su actividad. De hecho, las posibilidades que ofrece un proyecto interesante podrían repercutir positivamente en ella.
GÉMINIS
Tal vez, la situación profesional se presenta complicada desde hace ya un tiempo. Ahora bien, es momento propicio a que haga valer sus intereses en los temas económicos.
CÁNCER
El Sol en Cáncer, favorable con Neptuno, le ofrece posibilidades interesantes para abrir su vida a nuevas dimensiones. Inspiración y capacidad para expresarla.
LEO
Buen día para abordar dificultades, aunque su signo tienda a un tono vital algo bajo. De hecho, dispondrá de medios económicos de relevancia para afrontarlas.
VIRGO
Situación favorable para afirmar sus propuestas y obtener logros en sus aspiraciones. Podrá contar para ello con la ayuda de la pareja o de una colaboración.
LIBRA
Disfruta de una posición propicia para su proyección profesional. Procure aprovecharlo al máximo, pues la situación laboral es bastante complicada.
ESCORPIO
Disfruta de inspiración y de lucidez para afirmar propuestas, por lo que serán bien aceptadas. En cualquier caso, tendrá el apoyo y comprensión de un ser querido.
SAGITARIO
En caso de que atraviese por alguna dificultad personal, tendrá ayuda familiar. Sobre todo, podrá contar con su apoyo económico, aunque existen problemas de dinero.
CAPRICORNIO
Posibilidad de un entendimiento estrecho en sus relaciones. En especial, ocasión de dar más vida a la relación de pareja, haciéndola partícipe de sus vivencias e ideas.
ACUARIO
Momento de afirmar sus posturas e intereses en el ámbito laboral, ya que puede obtener reconocimiento y logros, así como beneficiarse de una difícil operación económica.
PISCIS
Coyuntura propicia al amor. Podría vivir una romántica e importante historia, aunque mantenida quizás en el secreto. Momento también favorable a los hijos.
Fuente La Vanguardia