Santa Fe
Viernes 04 de Mayo de 2018

Hubo 12 allanamientos con secuestro de drogas y mercadería de contrabando

Sucedió este viernes en Sauce Viejo, Laguna Paiva, Santo Tomé y Santa Fe. Detuvieron a varias personas y secuestraron droga fraccionada para venta y consumo. Incautaron mercadería ilegal en varios comercios.

Este viernes, oficiales y suboficiales de la Policía Federal Argentina (delegación Santa Fe) ejecutaron 12 allanamientos.

Los mismos se realizaron en la localidad de Sauce Viejo, y en las ciudades de Laguna Paiva, Santo Tomé y Santa Fe. Los operativos arrojaron como resultado la aprehensión de varias personas y el secuestro de drogas y de mercadería de contrabando.

Todo se inició con una investigación de varios meses que se relaciona con dos tipos de delitos. Por un lado, por aplicación de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737 y por el otro, del articulado del Código Aduanero, Ley Nacional Nº 22.415, por la comercialización de mercadería de contrabando en locales comerciales.

Detenidos
Las personas aprehendidas con presunta responsabilidad en la comisión de los delitos (estupefacientes y mercadería de contrabando) fueron llevadas al edificio de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, y comunicaron la novedad a la magistratura federal en turno en la capital santafesina.