Unión

Hussein, goleador de Unión en Reserva: "Estoy muy contento"

Javier Hussein marcó el único gol con el que Unión le ganó 1-0 a Colón el Clásico de Reserva. "Tiré el centro en dirección al arco y entró", añadió

Viernes 07 de Mayo de 2021

Javier Hussein fue el protagonista del partido de Reserva en Unión, al anotar el gol en el inicio del partido para darle, en definitiva, el triunfo 1-0 en el Predio Sabalero sobre Colón.

Para los dos equipos marcó la despedida de este semestre, teniendo en cuenta que no pudieron meterse en los cuartos de final.

El santotomesino charló con radio Gol 96.7 y expreso que "el grupo hizo un buen trabajo, el gol fue un tiro libre desde un costado, siempre lo entrenamos, por suerte pudo entrar. Tiré el centro en dirección al arco y fue un lindo gol".

Más adelante remarcó que "estoy jugando de volante interno y enganche, puedo hacerlo por afuera. Este partido fui mediapunta en un sistema 4-4-1-1 que usamos, yo detrás del punta que fue Peralta".

LEER MÁS: Unión dio la nota ante Colón en el Clásico de Reserva

Hussein no dudó en soslayar que "estoy muy contento por mí, por el laburo que hicimos en la semana, como la venimos peleando, hasta pudimos merecer más, tuvimos varias chances y lo aguantamos bien a lo último".

En la parte final, añadió que "cumplo 21 el domingo que viene, es una lástima que no pudimos clasificar, se nos escapó en las últimas fechas, pero esto nos tiene que servir para mejorar, soy zurdo, vivo en Santo Tomé e hice todas las inferiores en Unión, allí jugué de volante por izquierda pero este año Tato me probó en esta posición y estoy jugando ahí".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario