Icardi contó todo y le pegó a Maxi López

 El delantero del Inter vive en una constante pelea con el ex de su mujer, Wanda Nara. El cumple de uno de los hijos del ex River fue el detonante de un nuevo enfrentamiento.

Sábado 20 de Diciembre de 2014

Constantino López Nara cumplió 4 años. Lo que debía ser pura felicidad y festejo por el cumple del pequeñín terminó en una nueva discusión entre adultos.

La prensa italiana se hizo eco del enfrentamiento y publicó que Maximiliano López, padre del nene y ex marido de Wanda Nara, no fue invitado a la fiestita de cumpleaños temática de Coki.

Mauro Icardi, delantero del Inter y actual esposo de Wanda, fue quien ocupó el “rol de padre” en el festejo del Increíble Hulk que organizaron en su casa.

Y fue el propio atacante del Neroazurro el que salió al cruce de la prensa y de su ex amigo demostrando que López sí fue invitado a la fiestita.

Icardi publicó en su cuenta de Twitter una foto de la invitación que, a través de whatsapp, le mandaron al delantero del Chievo con la leyenda: “Cumpleaños de Coki a pedido tuyo, porque según vos tenías día libre”.

Chi non e' stato Invitato?? http://t.co/yOqBHpcq5f / qua vi lascio il messaggio di Invito. Cosi non parlate cazzate pic.twitter.com/FkWkXjjatP

— MauroIcardi (@MauroIcardi) diciembre 19, 2014

¿Te gustó la nota?