Ovación
Martes 21 de Noviembre de 2017

"Icardi jugará en Real Madrid la próxima temporada"

La declaración tajante pertenece a una exleyenda del fútbol mundial, actual comentarista de una de las cadenas televisivas más importantes de Europa.

Real Madrid no pasa por un buen momento en la Liga española (está a 10 puntos de Barcelona) y los problemas con sus delanteros generan un sinfín de especulaciones.

Cuando se produzca el paréntesis de fin de año, seguramente los españoles buscarán una alternativa para reemplazar a Karim Benzema, quien no pasa por su mejor momento en el equipo blanco. Y aquí comenzó a circular el nombre de Mauro Icardi, actual capitán y figura de Inter.

Así lo afirmó Daniele Massaro, exjugador de Milan y quien hoy es comentarista en Premium Sport."Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema", sentenció Massaro, otrora delantero en la Fiorentina y la Roma.

Icardi actualmente está segundo en la tabla de goleadores de la Serie A 2017-18 con 13 goles, dos menos que el delantero de Lazio, Ciro Immobile.

El rosarino de 24 años tiene contrato con Inter hasta 2021. Si bien su valor en el mercado es de 50 millones de euros, comenta La Gazzetta dello Sport que el CIES considera que el valor de su transferencia alcanzaría los 102,4 millones de euros.