Icardi recibió la carta para Papá Noel de los hijos de Wanda

El futbolista tomó nota de los regalos que Valentino, Constantino y Benedicto López quieren recibir esta Navidad. ¡Pidieron de todo! Conocé la extensísima lista.

Viernes 14 de Noviembre de 2014

Faltando más de un mes para la celebración de Nochebuena y Navidad, la ansiedad se apoderó de los hijos de Wanda Nara (27): Valentino, Constantino y Benedicto López, quienes se reunieron con Mauro Icardi (21) para escribirle la cartita a Papá Noel.

 Con paciencia y con amor, el futbolista del Inter de Milán escuchó cada uno de los pedidos y tomó nota. Siendo precavido usó una libreta con muchas hojas, ya que los chicos no se conformarían con una sola cosa.

"Haciendo la cartita de Papá Noel con los enanos. ¿Son ansiosos, @wanditanara?", publicó Icardi en Instagram junto a una foto que retrató el momento.

Con la ardua tarea resulta, Mauro presentó la extensa lista de pedidos con un video, y este texto: "No hay nada más lindo que la ilusión de los niños en Navidad… La cartita de los nenes".

Algunos de los regalos que figuran en el escrito son: juegos para playstation 4, martillo de Thor, mesa de ping pong, piano, bandera, linterna, película de dinosaurios, espada, muñecos de Peppa Pig, guitarra eléctrica, película de Mickey, casa de Mickey, helicóptero a control remoto, pelota de Spiderman, pelota del Inter, caja de herramientas, autos de Cars, aviones, película de las tortugas ninjas... ¡y mucho más! Sin contar los regalitos que le llegarán a la beba que viene en camino y nacerá los primeros días de enero.

¿Papá Noel cumplirá con todo?

¿Te gustó la nota?