Ovación
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Icardi se acerca al Real Madrid

Los principales medios españoles ya hablan de números concretos de la operación y la fecha de la revisión médica para el actual delantero de Inter.

Real Madrid no encuentra el socio de Cristiano Ronaldo, fundamentalmente porque apostó e invirtió mucho por Karim Benzema, y el francés estuvo más afuera que adentro de un cancha.

De un tiempo a esta parte comenzaron a sonar los nombres de posibles refuerzos para acompañar a CR7 en la búsqueda de nuevos objetivos durante 2018.

Entonces el nombre de Mauro Icardi fue tomando mucha fuerza y en las últimas horas distintos medios españoles no dudaron en afirmar que el rosarino, de gran rendimiento en el Calcio con 16 goles en 15 partidos, se realizaría la revisión médica el próximo martes 26 de diciembre en Madrid y el conjunto merengue pagaría 79 millones de euros por la contratación, más 12 millones por objetivos.

El sueldo del jugador será de nueve millones de euros netos y el 70 por ciento de los derechos de imagen serán para el club y el 30 por ciento restante será para el jugador afirmaron, en referencia a un fichaje que está al caer de un momento a otro.