Impactantes imágenes: así mataban al hincha de Lanús

Salió a la luz el video de las cámaras de seguridad del estadio Único de La Plata que muestran el momento exacto en el que el policía le dispara a Javier Jerez, simpatizante granate que murió el lunes. Video.

Miércoles 12 de Junio de 2013

El video en el cual se ven los incidentes que protagonizaron los hinchas de Lanús y donde se  vislumbra el momento en el que un policía bonaerense le dispara a Javier Jerez a quemarropa en el pecho provocándole la muerte salió a la luz esta tarde.

El mismo fue difundido esta tarde por los canales de noticias C5N y TN y puede verse cuando el hincha de Lanús se abalanza sobre uno de  los efectivos para impedir que golpeen a otros simpatizantes que se encontraban en la tribuna visitante del estadio Ciudad de La Plata.

El trágico episodio se registró el pasado lunes cuando el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto visitó a  Estudiantes de La Plata y en el ingreso a la cancha la barra de Lanús mantuvo un enfrentamiento con la policía, por lo que Jerez, quién estaba adentro del estadio, salió para tratar de calmar los  ánimos.

Pero el simpatizante del "Granate" fue ultimado con un balazo  de goma que fue disparado muy cerca de su pecho ya que en el video se puede divisar el momento en el cual el policía le efectúa el tiro y la caída de Jerez algunos metros después mientras que se ve a los hinchas tratando de auxiliar al herido y pidiendo una ambulancia.

¿Te gustó la nota?