Impactantes imágenes de la inundación en el Balneario municipal de Esperanza
En la ciudad ubicada en el departamento Las Colonias, el lugar está inhabilitado e inundado en la mayor parte de su superficie y por lo que se ve en las imágenes, apenas se distingue el límite entre el lago artificial y el río Salado.
Jueves 07 de Abril de 2016
Las grandes lluvias registradas en el centro norte de la provincia llegaron al Salado que desbordó y deja gran preocupación en toda la región. La ruta 6 entre Esperanza y Nelson es controlada pero por ahora el tránsito es normal.La ruta 4 está cortada a todo tipo de tránsito entre María Luisa y San Cristobal debido al agua acumulada a la altura del Arroyo San Antonio.
En Esperanza el Balneario Municipal está inhabilitado e inundado en la mayor parte de su superficie y por lo que se ve en las imágenes que compartimos, apenas se distingue el límite entre el lago artificial y el río Salado.Las imágenes en video y fotografía que produjo Fabio Rudolf con el servicio Aéreo Visión son impactantes y aportan otra mirada más integral de la situación que se vive en la región. Fuente: EsperanzaDíaxDía