Ovación

Independiente no define el plan para visitar a Estudiantes

Independiente entrenó y probó con dos esquemas para el duelo del sábado con Estudiantes de visitante, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Jueves 13 de Mayo de 2021

Independiente se entrenó este jueves y probó con dos esquemas tácticos de cara al partido del sábado contra Estudiantes de La Plata como visitante, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El Rojo no podrá contar nuevamente con Julio César Falcioni, con el alta epidemiológica de coronavirus, por el reciente fallecimiento de su esposa, aunque tendrá a Pedro Monzón y Omar Píccoli, recientemente recuperado de Covid-19. Para este juego, programado para el sábado a las 17.30, la duda pasará por plantar un 4-3-3 o un 5-3-2 con Ayrton Costa en el fondo y Sebastián Palacios afuera.

En el primer ensayo, Independiente posicionó a Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

Sin embargo, con el correr de los minutos, la dupla técnica sacó al ex Talleres de Córdoba y colocó al defensor, al igual que contra Montevideo City Torque por Copa Sudamericana.

Independiente lidera su zona en la Copa Sudamericana, continúa en carrera en la Copa de la Liga Profesional, en la que se clasificó sobre la hora a los cuartos de final, y en la Copa Argentina tendrá su enfrentamiento contra Tigre, aún sin fecha, por los 16vos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario