Independiente y Vélez cerrarán este lunes desde las 19.30 la segunda fecha del torneo Inicial en un partido que el sábado fue suspendido por el árbitro Pablo Lunati, debido al mal estado del campo de juego, afectado por la lluvia.
Independiente y Vélez cierran la segunda fecha
El encuentro fue reprogramado por la AFA para las 19.30 del lunes en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Lunati y televisación en directo de la TV Pública.
De esta manera, el Rojo afrontará este compromiso en contra de lo que pretendía, ya que la próxima fecha visitará a Racing Club en el clásico de Avellaneda.
"Necesitábamos y queríamos jugar (el sábado por la noche). El riesgo en el área era para los dos", contó el DT Cristian Díaz, mientras que el presidente Javier Cantero fue duro con Lunati: "Me tomó el pelo. Entró a la cancha con la pelota bajo el brazo y ni la picó".
En cambio, el conjunto visitante, a través de su capitán Fabián Cubero, fue el que más insistió en la postergarción a causa del mal estado que tenían las áreas. "Eran un riesgo, estaban intransitables", explicó `Poroto` Cubero.
En consecuencia, ambos planteles se entrenaron el domingo, y luego quedaron concentrados de cara a este encuentro que comenzó a jugarse el sábado por la noche desde los micrófonos, y terminará de definirse el lunes en el campo de juego.
(Télam)