Inédito: Marilyn al desnudo

La revista Vanity Fair le dedicó su tapa de junio a la diva de Hollywood con una serie de imágenes nunca antes publicadas. Enteráte por qué hizo esa sesión de fotos.

Viernes 04 de Mayo de 2012

La revista Vanity Fair publicó desnudos inéditos de Marilyn Monroe de lo que fue su última sesión de fotos. La revista estadounidense que se dedica a rumores de la farándula decidió dedicarle su tapa a la gran estrella de cine estadounidense cuando se cumplen 50 años de su muerte.

Las imágenes pertenecen a una colección de fotos que Marilyn le vendió a la revista a Playboy a cambio de 25 mil dólares, cifra récord para ese momento. Las fotos le sirvieron a la rubia para opacar a su gran competidora, Elizabeth Taylor, que meses atrás había acordado ganar 1 millón por protagonizar el film Cleopatra.

El fotógrafo de la sesión, Lawrence Schiller, contó en un libro que por esa época Monroe estaba ofuscada porque los estudios no la tomaban en serio como actriz por su físico. "Quiero demostrar que puedo conseguir publicidad sin usar mi trasero o sin ser despedida de una película", le comentó Marilyn.

¿Te gustó la nota?