Colón

Infantino estará en la final de la Copa Sudamericana

El presidente de la FIFA, que participa de un congreso de la Conmebol, presenciará la definición entre Colón e Independiente del Valle de Ecuador en la Nueva Olla de Asunción

Jueves 07 de Noviembre de 2019

Este sábado, Asunción será epicentro de todas las miradas del continente por la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle. Un choque que genera una alta expectativa en Santa Fe y una muestra cabal está dada en las cerca de 30.000 almas sabaleras que se congregarán en el estadio La Nueva Olla.

• LEER MÁS: Lavallén: "Colón es el primero en mover esta masa de gente a nivel internacional"

Sin dudas, algo sin precedentes y que a algunos fuera de estas fronteras les cuesta tomar dimensión de lo que significa para Santa Fe estar ante esta oportunidad. Entonces, se trata de alcanzar todos detalles para estar a la altura de las expectativas.

• LEER MÁS: Las pantallas gigantes serán finalmente abiertas para todos los hinchas de Colón

Precisamente en esta semana se llevando adelante el congreso internacional de la Conmebol y se espera que la integre el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino. Justamente aprovechando su estadía, aprovechará para presenciar este duelo histórico en cancha de Cerro Porteño, que promete estar colmado por las 45.000 personas de su capacidad.

• LEER MÁS: Colón afrontó el primer entrenamiento en Asunción con el "equipo definido"

Vale recordar que se vienen hablando de importantes cambios en diferentes torneos, entre ellos el Mundial de Clubes, y que el máximo titular pueda disfrutar de un show único llama la atención. Más que nada porque el ganador tendría su lugar en la cita de instituciones que congrega a los mejores de cada competencia exterior.

• LEER MÁS: El mensaje del Padre Axel a la gente desde Asunción con la camiseta de Colón puesta

Algo que le pone un nuevo condimento en Colón, que sueña con alcanzar la gloria y sumar el primer título de su historia. Una ilusión que va en aumento y que tendrá su punto máximo de adrenalina el sábado, desde las 17.30, cuando el brasileño Raphael Claus indique el arranque del cotejo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario