El especialista Jhan Sandoval escribió algunos consejos para que puedas pasar un excelente comienzo de Año Nuevo. Estas son las cábalas según tu signo:

• LEER MÁS: ¿Cuál es tu pareja ideal según tu signo del zodíaco?

Aries: escribí en un papel todo lo que no te ha gustado de este 2017 y antes de que termine el año quemalo hasta que desaparezca.

Tauro: intercambiá prendas con tu pareja para fortalecer la unión entre ambos, sino la tuvieras a las doce abrazá a la persona que más atractivo ejerza sobre vos.

Géminis: colocá dentro de tu billetera o bolsillo una bolsita amarilla con granos de maíz y trigo para que tus negocios o acuerdos prosperen este 2018.

Cáncer: en la puerta o entrada de tu casa y dormitorio hacé la señal de la cruz con un pañuelo blanco impregnado de vinagre blanco para fomentar la paz y armonía.

Leo: colacate debajo de la zona más iluminada de donde te encuentres, bajo un reflector y que este más elevado con respecto a lo que te rodea, tirá 7 monedas doradas y pedí por la abundancia.

Virgo: decorá toda tu casa con espigas de trigo para atraer la prosperidad y armonía.

Libra: colocá una rama de albahaca dentro de tu zapato izquierdo, esto atraerá la energía del amor y de la abundancia.

Escorpio: antes de las doce tené entre tus manos un vaso con agua y visualizá en él toda la negatividad que querés salga de tu vida. A las doce arrójalo detrás de vos para que no se repita.

Sagitario: deshazte de todo lo que ya no uses, sea ropa, adornos o aparatos antes del año nuevo y colocá un billete de valor extranjero en tu billetera antes de media noche.

Capricornio: pasate un pedazo de algodón con agua florida por todo el cuerpo el 31 y quémalo antes de las 12.

Acuario: lavate las manos con una mezcla de esencia de vainilla, azúcar rubia y miel de abeja para atraer la abundancia y el amor.

Piscis: dejá en tu dormitorio cuatro tallos de bambú para lograr la estabilidad este 2018.

QuéPasaSalta