A falta de policías buenos son los maniquíes
Sucedió el pasado 24 de marzo a la altura de la ruta 215 de Brandsen, en un puesto de vigilancia, la Policía Bonaerense puso un maniquí con chaleco naranja y gorra simulando ser un guardia de seguridad.

Miércoles 04 de Abril de 2018

El periodista Fernando Tocho publicó en su cuenta de Twitter una extraño video que bien podría considerarse "creepy" o bizarro.

Sobre la ruta 215 de Brandsen, en un puesto de vigilancia, la Policía Bonaerense puso un maniquí con chaleco naranja y gorra simulando ser un guardia de seguridad. ¿Qué trucazo, no?

En cuanto el comunicador se dio cuenta, no dudó en compartirlo en las redes sociales.