Información General

Accidente fatal en Córdoba: terminó aplastado bajo un camión

Sucedió entre las localidad de Río Cuarto y Santa Catalina e involucró a dos camiones y un automóvil que circulaba en sentido contrario.

Domingo 01 de Marzo de 2020

Un fatal siniestro se produjo alrededor de las 7.45 del domingo en el km 611 de la ruta 8 entre Río Cuarto y Santa Catalina.

El vehículo, identificado como un Renault Megane color blanco, quedó completamente aplastado por las ruedas de tracción de uno de los camiones involucrados, tras impactar sobre el primero y perder el control.

accidente rio cuarto 1.jpg
accidente fatal Córdoba.

accidente fatal Córdoba.

Los 2 camiones eran conducidos por conductores brasileños que realizan el recorrido Brasil-Chile con un cargamento de café. Fávaro Aguilar y Delcio Poerner circulaban en camiones de una misma empresa. El auto quedó debajo del Scania rojo que conducía Poerner.

“Fue muy rápido todo, ya era de día, llegó, chocó con el camión de mi compañero adelante y ahí se dio vuelta y quedo debajo de mi camión”, afirmó Delcio, conductor del segundo camión.

“El hombre se cruzó hacia mi carril, chocó contra mi camión y ahí no vi más nada”, agregó su compañero.

accidente rio cuarto 2.jpg
Accidente fatal en Córdoba

Accidente fatal en Córdoba

Pablo Cerioni, jefe de Bomberos de Santa Catalina, explicó a Cadena 3 que por el momento se conoce una víctima fatal que aún no ha podido ser identificada.

El servicio de criminalística de la municipalidad está realizando las pericias correspondientes.

Cadena3

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario