Secciones
SUBE

Ampliaron el saldo negativo de la Sube

La medida que entra en vigencia este viernes 3 de abril beneficiará a los usuarios del transporte público exentos de la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio

Viernes 03 de Abril de 2020

El Ministerio de Transporte amplió el saldo negativo de la tarjeta Sube de tres a cuatro viajes mínimos, es decir, de 54 a 72 pesos, para todas las personas que tengan que movilizarse para realizar tareas esenciales.

La medida que entra en vigencia a partir de este viernes 3 de abril, beneficiará a los usuarios del transporte público exentos de la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio, se informó a través de un comunicado.

Si bien los centros de atención de Sube se encuentran cerrados, todos los trámites se pueden realizar con normalidad desde la web, para lo cual es necesario tener la tarjeta registrada.

A su vez, se detalló que es importante registrar la Sube para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta: "Es un trámite sencillo y rápido que se realiza desde la web argentina.gob.ar/Sube".

Se recordó también que la tarjeta se puede cargar en supermercados, almacenes, kioscos y farmacias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación