Apareció una avioneta que era buscada desde anoche con sus ocupantes muertos
La máquina con dos personas a bordo que era rastreada por la policía de Córdoba en el este provincial, apareció hoy en un campo de Las Varillas y sus dos ocupantes murieron, según informó la policía a las 9.30.

Miércoles 21 de Diciembre de 2011

Los dos ocupantes de la avioneta que en las últimas horas de ayer perdió contacto radial cuando se dirigía a desde Rosario a Córdoba fueron hallados muertos hoy entre los hierros retorcidos de la aeronave, estrellada en un campo próximo a la localidad de Las Varillas, en el este provincial, informaron a DyN fuentes de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac).

El piloto y su acompañante eran padre e hijo, familiares directos de un ex intendente de la ciudad de Corrientes.

Al comando de la nave iba Gustavo Papini, quien se desempeñó años atrás como director de Aeronáutica de la provincia de Corrientes.

Télam