Información General

Aumenta el abono televisivo para ver los partidos de la Superliga

El Pack Fútbol a partir de diciembre tendrá un costo mensual de 665 pesos, un 121 por ciento más caro desde su lanzamiento en octubre de 2017

Lunes 18 de Noviembre de 2019

El importe del abono para presenciar los partidos de la Superliga, más conocido como "Pack Fútbol", tendrá un nuevo aumento en diciembre, por lo que quienes están adheridos a los canales prémium pasarán de pagar 580 a 665 pesos mensuales.

La información fue brindada por las propias plataformas, y será la tercera suba del 2019, esta vez del 14,6%.

Haciendo una progresión del costo del abono desde su lanzamiento, en octubre de 2017, en dos años el aumento fue del 121 por ciento, porque desde los 300 pesos iniciales el mes próximo pasará a un valor de 665 pesos.

Los canales prémium de Fox Sports y TNT Sports televisan todos los partidos de la Superliga, como así ahora puede verse el campeonato de fútbol femenino y los partidos del verano, que desde 2018 comenzaron a formar parte del Pack Fútbol.

No obstante, existe incertidumbre con respecto al futuro de la Superliga, y por ende también con el actual convenio de la entidad con las empresas televisivas, ya que se especulan cambios en la organización del fútbol argentino con la asunción del nuevo gobierno nacional.

En función de ello, y por temor a un hipotético congelamiento de tarifas y salarios, es que el incremento del Pack Fútbol se habría adoptado antes del cambio de administración nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario