Información General

Buscan a un bebé en las vías del tren Sarmiento tras escuchar sus llantos

La ciudad de Luján está conmovida con esta historia. Varios vecinos de la zona escucharon el llanto del bebé a orillas de las vías del tren, pero aún no pudieron localizarlo

Jueves 01 de Agosto de 2019

Los bomberos de la ciudad de Luján iniciaron en la madrugada del martes la búsqueda de un bebé en las inmediaciones de las vías del tren Sarmiento. Todo comenzó cuando vecinos de la zona escucharon su desgarrador llanto y dieron aviso a las autoridades. Sin embargo, aún no dieron con su paradero y algunos aseguran que puede tratarse de un suceso paranormal.

La ciudad está conmovida con la noticia y la imposibilidad de encontrar al pequeño. El llanto se oye en la proximidad de la calle Flores y la avenida Intendente Pascual Simone, a orillas de las vías del tren.

Pese a las búsquedas, todavía no consiguieron dar con el bebé y algunos vecinos comenzaron a especular con que se trate de un hecho paranormal similar al de “La Llorona”, el alma en pena de una mujer que enloquece incluso a los animales con su llanto desconsolado.

Todo comenzó luego de que tres jóvenes que circulaban por allí durante las primeras horas del martes filmaron, de casualidad, el momento en el que escucharon el llanto desconsolado del supuesto bebé. Al oír el escalofriante sonido y no observarlo a simple vista, huyeron del lugar espantados.

Luego de publicarlo en las redes sociales, varios vecinos se acercaron a ese lugar y confirmaron lo que se escucha en ese video: el llanto de un bebé. Pero, después de dos días de intensa búsqueda, aún no pudo ser hallado y comienza a haber preocupación y también algo de pánico entre los pobladores de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario