Camila y Hernán están a punto de retornar a la Argentina luego de tres meses en Rusia
Camila Speziale y Hernán Pérez Orsi, los dos activistas de Greenpeace arrestados tras una protesta en una plataforma petrolera de Gazprom en el Ártico, están en el aeropuerto de Moscú y se disponen a embarcar rumbo a la Argentina, para volver junto a sus familias.
Viernes 27 de Diciembre de 2013
En la foto tuiteada en el sitio oficial de la organización ecologista, los dos jóvenes están listos para tomar el vuelo que los traerá de vuelta a nuestro país.
Ya nueve de los 26 activistas extranjeros, amnistiados en los últimos días, abandonaron Rusia tras recibier los visados de salida y sus pasaportes.
El grupo fue arrestado tras el asalto a una plataforma petrolera de Gazprom en el Ártico y acusado de "vandalismo". Sin embargo, fueron amnistiados en los últimos días.
Fueron detenidos el 19 de septiembre pasado y habían recibido a finales de noviembre la libertad bajo fianza, pero estaban a la espera del cierre de la investigación penal.