Información General

Canadá busca profesionales argentinos: cómo aplicar y cuáles son los sueldos

La página Talent Montreal ofrece 215 puestos de trabajo en diferentes empresas. Mirá los requisitos y qué tipo de posiciones buscan

Martes 22 de Septiembre de 2020

La página Talent Montreal ofrece 215 puestos laborales de decenas de empresas de tecnología, videojuegos e inteligencia artificial para profesionales argentinos que estén interesados en trabajar en el exterior, en este caso en Canadá.

La búsqueda está dirigida a personas que estén decididas a mudarse a Montreal y saber inglés o francés (se hablan ambos idiomas en esa región de Canadá). Entre algunos de los puestos que se ofrecen se destacan desarrolladores de software, Java y Net, especialista en SAP, programadores de videojuegos y de sistemas, Game performance mánager, analista QA y arquitecto de software.

No todos los contratos son similares. La duración de cada uno depende del proyecto para el cual el profesional será contratado.

Hay tiempo hasta el 30 de octubre para aplicar a estos 215 trabajos. Entre el 8 de septiembre y el 3 de noviembre las empresas seleccionarán a los candidatos y del 19 de octubre y al 6 de noviembre comenzará con la ronda de entrevistas virtuales.

Los salarios varían entre los 51.000 y 60.116 dólares por año. Canadá hace este tipo de búsquedas laborales para profesionales extranjeros todos los años, centrándose en diferentes ciudades para potenciar y darles un valor agregado (en 2019 lo hizo con Winnipeg).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario