Información General

Claudia contó que tiene guardado el vestido del casamiento con Maradona

La empresaria y flamante mediática participó este lunes de "Minuto para ganar", donde hizo sorprendentes revelaciones sobre su vida y la de su familia y ofreció prestarle el vestido a Lizy Tagliani

Martes 02 de Marzo de 2021

Claudia Villafañe se convirtió en una estrella de la televisión. Después de ganar la primera edición de "MasterChef Celebrity" demostró que tiene un imán irresistible para los espectadores y los principales programas se la disputan con la esperanza de mejorar, con su presencia, las mediciones de audiencia.

Así fue como este este lunes participó como invitada especial en "Minuto para ganar", el programa que Marley conduce por Telefé. Fue a jugar en representación de la Fundación Chaka, que dirige Agustina Cherri y se dedica a reunir a los que necesitan ayuda con los que pueden brindárselas. Y recaudó 600.000 pesos.

Pero no fue lo único que hizo a lo largo del programa. También contó qué hizo con el vestido de casamiento que usó en la boda con Diego Maradona. Lo hizo ante una pregunta de Lizy Tagliani, quien está ultimando detalles para su matrimonio con Leo Alturria, le preguntó sin más: “¿Te quedó el vestido de tu casamiento?”.

Y Villafañe, sin dudar un instante, le respondió: “Sí, por supuesto, te lo presto. Está envuelto en papel azul para que no se ponga amarillo”. No fue la única revelación que hizo en el programa, también dio detalles de la relación de su hija Dalma y Andrés Caldarelli, uno de los secretos mejor guardados de la farándula.

Reveló que se conocieron durante la secundaria, pero que recién años después concretaron su noviazgo. Sobre su nieta, Roma, contó una anécdota que la llenó de emoción. “Fue hace poco a una juguetería, porque por la pandemia no había podido, y se acercó a uno de los bebés al que le puso de nombre Claudia”.

También habló sobre su nieto Benjamín Agüero, hijo de Gianinna y Sergio "Kun" Agüero, y de la presión que siente por jugar bien al fútbol, como su papá, el delantero del Manchester City y su abuelo, el mejor futbolista argentino de la historia. “Que haga lo que lo haga feliz”, dijo Claudia.

En el plano laboral, dijo que planea escribir un libro de cocina. “Estamos en eso, algún libro de cocina con las recetas de la Tata”, explicó la empresaria y flamante mediática. Consultada sobre si se animaría a contar su historia de vida. “Me cuesta un poco, lo pienso siempre", respondió.

"Tengo una amiga, Ana Laura, la mujer del Goyco (Sergio Goycochea) que me dice todo el tiempo: «Vos tenés que escribir, empezá y después ves». Pero soy muy celosa de lo nuestro, porque se sabe tanto... Y todo se quiere hacer público, y todo el mundo opina y dice sin saber”, confesó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario