El caso de una madre que golpea a su hija por una tablet conmociona a toda la sociedad de Bahía Blanca y el resto del país por estas horas.

Fue a través de un video viralizado por diferentes redes sociales que se conoció el hecho -ocurrido a fines de diciembre- aberrante que provocó gran indignación.

Las imágenes fueron filmadas por un familiar de la mujer y puestas luego a disposición de Minoridad del municipio de esa localidad, quien según diarios locales actuó lo más rápido posible.

Según informó el diario labrujula24.com de Bahía Blanca, "los asistentes sociales actuaron rápidamente y con una medida de abrigo que dictó la Justicia se decidió alejar a los pequeños de la madre". Una abuela quedó al cuidado de los menores "mientras se espera una resolución judicial contra la madre por la violencia ejercida y que muestra cruelmente el video".

El caso de extrema violencia fue divulgado por miles de usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales; pero una de las publicaciones que originó más de 90 mil compartidos fue realizada por una vecina que parece conocer a la mujer. "Una tablet no vale nada con la salud de tu hija", escribió la chica entre otras tantas palabras y pidió que por favor se comparta el video porque "la nena urgente necesita ayuda".