Una intuición, una persona que no nos agrada, una sensación... El famoso "sexto sentido" ayuda a muchas personas a evitar peligros y tanto más. Sin embargo no todos los signos disponen de esta suerte de habilidad.

Aries: Tiene fuertes impulsos y debe confiar en ellos. Aries es acción.

Leo: Debe aprender a ser humilde para poder interpretar su energía psíquica.

Sagitario: Cuenta con un radar psíquico muy poderoso en particular con sus seres queridos.

Tauro: Cuando está tranquilo o relajado se pone en contacto con sus poderes psíquicos. Lo ayuda mucho el contacto con la naturaleza.

Virgo: Piensa demasiado y es muy analítico. Ésto no lo ayuda a ponerse en contacto con el mundo psíquico. Debe confiar más.

Capricornio: Se basa mucho en los sentidos ordinarios. Debe aprender a abrir su mente a los poderes psíquicos.

Géminis: Es curioso y es posible que tenga conexiones psíquicas con familiares.

Libra: Tiene más poderes psíquicos de los que cree. Sus mensajes psíquicos aparecen cuando está tranquilo y en un lugar que conoce.

Acuario: Tuvo mucha conexión psíquica cuando era niño. Pero sus poderes siguen presentes, tiene que trabajar para acceder a ellos.

Cáncer: Entiende las emociones a un nivel psíquico. Le sucede de forma natural con sus seres queridos. Debe confiar en esa conexión.

Escorpión: Tiene un fuerte poder psíquico lo que lo pone en contacto con fenómenos que no siempre son positivos. Debe aprender a usar esa energía de manera positiva.

Piscis: El rey de la energía psíquica del zoo. Siente toda la energía del mundo y de la gente. El desafío para los peces es evitar la energía tóxica y negativa. Debe cuidar su corazón. Si lo logra será un sanador natural.