En este caso, publica Rumbos, te contamos cuáles son las debilidades que suelen tener las personas según su signo, aunque haya algunos que no las reconozcan.

Aries: la impaciencia suele ser su punto débil.

Tauro: la determinación se convierte en una debilidad para vos cuando no sos de los que escucha y sede. Por lo que tendrías que asumir que no siempre tienes la razón, y escuchar al otro también es parte de la discusión.

Géminis: siempre tan apurado... las cosas se hacen mejor paso a paso. ¡No te apresures!

Cáncer: te apegás demasiado rápido a las personas que entran a tu vida, si bien no es malo, puede jugarte en contra en el caso de que no seas del todo correspondido.

Leo: solés ser bastante dependiente de las aprobaciones de los demás, cuando en realidad la única que necesitás, es la tuya.

Virgo: tu debilidad es criticar a los demás. Tené cuidado por que te puede jugar en contra si no lográs controlar tus palabras.

Libra: las personas de este signo, suelen huir fácilmente de los problemas. Evitá hacerlo ya que enfrentarlos es necesario para crecer y madurar.

Escorpio: estar a la defensiva en todo momento es tu punto débil, esto puede llevarte a la soledad; aprendé a confiar en los demás, así serás más fuerte y feliz.

Sagitario: ser tan atrevido puede ser una debilidad para vos, cuando no pensás en las consecuencias de los actos.

Capricornio: abrazar tu rutina y tu zona de confort se han vuelto tus mayores debilidades. ¡Aprendé a soltar!

Acuario: tu debilidad tiene que ver más con el miedo al compromiso, impidiéndote que formes parejas estables.

Piscis: dar prioridad a las necesidades de otros antes que las tuyas se ha vuelto tu mayor debilidad. Aprendé a decir no, y a prensar más en vos.