Información General

Cuántos fines de semana XXL le quedan a este 2020

Un panorama de los descansos que le quedan a este año atípico a dos meses de finalizar

Lunes 09 de Noviembre de 2020

Este año 2020, un año atípico para el común no solo de los argentino sino del mundo entero, está por terminar, solo queda un poco más de un mes y surge la pregunta de cuántos descansos aún restan.

Este mes de noviembre tendrá un fin de semana XXL que será el próximo lunes 23, cuando se celebrará el Día de la Soberanía Nacional en honor a la batalla de la Vuelta de Obligado, ocurrida en 1845. En realidad, sucedió un 20 de noviembre, pero se trata de un feriado transferible y en esta ocasión se decidió pasarlo para el lunes siguiente.

En diciembre, habrá un fin de semana extralargo. El martes 8 de diciembre se conmemora la Inmaculada Concepción de María, y se había decretado un feriado puente para el lunes 7. De esta forma, se podrá disfrutar de un fin de semana extralargo desde el sábado 5 hasta el martes 8 inclusive.

Finalmente, el viernes 25 de diciembre se celebra la Navidad, con lo que habrá otro fin de semana largo de facto (entre el viernes y el domingo).

Aún no se confirmó si ya para los dos últimos fines de semana se podrá disfrutar del turismo interno en la provincia de Santa Fe.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario