Información General
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Cuenta regresiva: comenzó el armado del complejo para la Fiesta de Disfraces

Las tareas para el armado del complejo en el que se desarrollará la 19º edición de la FDD comenzaron este lunes. El predio que albergará un importante número de carpas está ubicado en Acceso Norte al 3500 de la vecina ciudad de Paraná.

Después de un fin de semana dedicado a trabajos de acondicionamiento de suelo y acopio de material, estes lunes comenzó el armado de lo que será el gran complejo que albergará a la Fiesta de Disfraces 2017, ubicado en Acceso Norte al 3.500, en el mismo predio que el año pasado.

Dicho complejo, como en ediciones anteriores, contemplará varias carpas temáticas de enormes dimensiones y con instalación de piso; cientos de baños químicos; diversos puestos gastronómicos y largos metros de barra para brindar siempre, y durante toda la noche, un excelente servicio a los asistentes.
La infraestructura de la FDD contará también con el Main Stage, corazón de la fiesta; y el Elysium Techno Outdoor Stage, para los amantes de la electrónica.

La 19º Fiesta de Disfraces se realizará el próximo domingo 15 de octubre, en el predio estrenado el año pasado: muy cercano al centro de la ciudad, en una zona urbanizada.

Con respecto a la edición 2016 habrá pequeños cambios en lo que a accesos y distribución de áreas dentro del predio refiere, teniendo en cuenta que la llegada y el ingreso a la fiesta se desarrolló con gran efectividad: los accesos posibilitaron una entrada rápida y cómoda; con estacionamientos cercanos, durante la última edición.