De no creer: un payaso quemó viva a una paloma durante una fiesta infantil
Un payaso conocido como "Globito" quemó a una paloma que utilizaba para realizar un truco de magia ante la mirada de los niños y sus padres. Ppoco pudo hacer para calmar los gritos de los niños aterrados. [VIDEO] Advertencia: las imágenes son fuertes y pueden afectar la sensibilidad de los lectores.

Viernes 10 de Enero de 2014

Un momento de alegría se trasformó en una experiencia pavorosa para decenas de niños en una fiesta de cumpleaños en Trujillo, Perú.

Un payaso conocido como "Globito" quemó a una paloma que utilizaba para realizar un truco de magia ante la mirada de los niños y sus padres.

Tras el incidente, Globito trató de quitarle importancia al asunto y escondió al pájaro en un sombrero, mientras que la animadora que lo acompañaba pedía aplausos. La Defensoría de Animales de la ciudad declaró que denunciará al payaso por negligencia y crueldad contra los animales.

Fuente: La Red Cero Tres