Información General

Doris Amoblamientos: "Es bueno estar en casa"

Si piensas en decoración, muebles modernos y buenos precios, Doris es la empresa que podrá responder con determinación a esas variables. Brinda a sus clientes ideas creativas e innovadoras acompañadas de un sólido asesoramiento profesional

Viernes 05 de Noviembre de 2021

Una vivienda sólo se transforma en un hogar cuando tiene todos los elementos suficientes para promover una habitabilidad y una convivencia confortable. Y sabemos que Doris es una empresa con autoridad en la materia, dedicada al diseño y producción de amoblamientos para cocinas, placares, vestidores y baños.

Si piensas en decoración, muebles modernos y buenos precios, Doris es la empresa que podrá responder con determinación a esas variables. Con más de 5 años de experiencia se dedica a brindar a sus clientes ideas creativas e innovadoras acompañadas de un sólido asesoramiento profesional. Doris les da a sus muebles la impronta, tanto en materiales como en terminaciones, solicitada por el cliente. Los amoblamientos tienen un estilo entre rústico, vintage, retro y moderno. Sus interiores están pensados para proveer la mejor disposición de estantes, cajones y compartimentos. La firma trabaja con las marcas más reconocidas de la industria y ofrece una amplia cantidad de líneas y colores.

El compromiso con la calidad y la seriedad con la que emprende cada proyecto, la ha posicionado como una marca registrada de renombrados profesionales de la arquitectura y ambientación en la provincia de Entre Ríos y Santa Fe.

Con la capacidad de reinvención constante, la directora prioriza la fidelidad con el cliente, así como también lo enlaza a su idea y deseo. La empresa está siempre a la vanguardia de las tendencias y las amolda a las necesidades particulares, sin que eso suponga deshacerse del estilo y el aspecto estético para ofrecer un ambiente cómodo y un hogar placentero.

Contactos:

www.doris.com.ar

Teléfono: 0343 498-3771

WhatsApp: +54 343 533-9383

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario