Dos apostadores se repartieron 5 millones en el Quini 6
Fue en el sorteo del domingo por la noche. Dos apostadores se llevaron 2,5 millones de pesos cada uno tras acertar los seis números de la modalidad "Revancha". El próximo sorteo se viene con un pozo multimillonario de 32 millones de pesos.

Lunes 17 de Febrero de 2014

Este domingo por la noche, durante el sorteo N° 2124 de Quini 6 se registraron dos ganadores con seis aciertos que se adjudicaron el pozo total del primer premio de la modalidad “Revancha”.

Los apostadores se llevaron un total de 5 millones de pesos adjudicándose cada uno un premio de 2,5 millones de pesos.

Los números favorecidos fueron el 02-08-11-14-32 y 37. El primer apostador compró su ticket en la Agencia N° 56/000 de calle Aberastain y Belgrano de la capital sanjuanina. El segundo ganador hizo lo propio en la Agencia N° 7010/151 de calle España 870 de la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Los agencieros se llevaron la suma de 50.000 pesos en total, correspondiéndoles a cada uno 25.000 como premio estímulo.

PRÓXIMO SORTEO

El pozo estimado para el sorteo del miércoles 19 de febrero asciende a la suma de 32 millones de pesos a sortearse a las 21.15 desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe, ubicada en 1° junta 2735 de la capital santafesina.

Los canales habilitados para la transmisión directa son Crónica tv, Canal 13 de Santa Fe y Canal 9 de Paraná o por el sitio oficial de la institución www.loteriasantafe.gov.ar.-